Ganadores del Concurso “Un Hombre como Belgrano”

Ayer, miércoles 5 de junio, a las 15.00 hs., se realizó el acto de presentación de los ganadores del concurso “Un hombre como Belgrano” en el Concejo Municipal.

Durante el acto, se otorgaron distinciones a quienes lograron destacar individual o grupalmente los aspectos y valores de la figura del prócer, no vinculados exclusivamente a la creación de nuestra Bandera.

El Fondo de Asistencia Educativa del Municipio de Rosario (FAE) dio a conocer la lista de ganadores del 2º concurso de afiches, del que participaron alumnos de 6º y 7º grado que asisten a escuelas públicas de la ciudad.

Cabe resaltar que se presentaron más de 170 afiches realizados por más de 900 alumnos de 50 de escuelas públicas de Rosario que fueron seleccionados el pasado martes 28 de mayo por un jurado integrado por Ana Bosch, Dante Taparelli, Julio Vacaflor, Gustavo Mogues, Ricardo Rodríguez y Pablo Colono.

Los ganadores fueron: Carlevaris, Sheila, Muñoz, Ernesto, Terrasino, Matías,
Ojeda, Ludzmila, Pedraza, Agustín, Catalano, Sofía, Donato, Milagros, Grandi, Juan Ignacio, Barrios, Bruno, Chamorro, Facundo, García, Maximiliano, Vieyra, Edgard, Ugarte, Julio y Domínguez, Milton.