Gala Lírica en el Anfiteatro Humberto de Nito

Este sábado 2 de marzo, se cierra el ciclo de verano Anfi 2013. Desde las 21 hs. se presentará una Gala Lírica con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad actuarán la Orquesta de Cámara Municipal y el Ensamble Municipal de Vientos de la Secretaría de Cultura y Educación, ambas agrupaciones bajo la dirección del Maestro Fernando Ciraolo.

Además acompañarán el coro del Jockey Club de Rosario y el coro Voces en Alto, con la dirección de Patricia Mastrángelo que ofrecerán un concierto con renombrados solistas del campo lírico.

Será una experiencia cultural múltiple plena de emoción, maestría y creación con los grandes compositores de la lírica. Se interpretaran las armonías y melodías de la ópera y la canción italiana. Actuarán en calidad de solistas cantantes de Rosario y del teatro Colón de Buenos Aires.

Participarán las cantantes Florencia Machado, mezzosoprano; las sopranos Marina Silva y María Belén Rivarola; Ismael Barrile, barítono y Leonardo Pastore, tenor.

El programa estará compuesto por obras como Marcha de los Bersaglieri, Di Capua; Per te d´inmenso giubilo, de Donizzetti; Va pensiero, Sempre Libera (La Traviata) y Un di felice, eterea, de Verdi; Parto, parto, de Mozart; y otras interpretaciones de Puccini, Rossini, Offenbach y Bizet.