Fundar inauguró oficialmente la muestra “30 años 3 miradas”

La importante muestra fotográfica tiene como eje la arquitectura y la construcción. Organizada por Fundar (como parte de sus 30 años) 3 artistas rosarinos, ganadores del premio Konex , exhiben sus obras.

Lo subyacente entre el diseño, la arquitectura y la construcción fue el punto de partida para el trabajo de estos 3 prestigiosos fotógrafos rosarinos, ganadores del premio Konex a las Artes Visuales. La muestra se compone de 30 fotografías.

El proyecto toma como eje el universo de la construcción, uno de los más dinamizadores de la economía y el mercado laboral argentinos. Un ámbito que posee además connotaciones sociales y culturales evidentes. La arquitectura define el perfil vital e imaginario de una ciudad, delinea espacios, direcciones y volúmenes, crea sitios para la memoria, la interacción y la emoción. Las actividades y personas que participan en su edificación son por lo general agentes invisibles pero imprescindibles para su implantación en el horizonte urbano. Y hacia estos agentes dirigen su mirada los artistas invitados para esta exposición.

 

Imagen: Fundar