Función despedida de “13 El Musical”

“13 El Musical”, es un espectáculo que tiene como objetivo, que sus espectadores encuentren quienes son en realidad, lo que necesitan y sobre todo lo que realmente es importante.

El musical, relata la historia de Evan Goldman, quien está a seis semanas de cumplir 13 años, día en el que celebrará el suceso más importante dentro de la fe judía, su Bar Mitzvah.

Después de vivir una hermosa infancia en la ciudad de Nueva York ha sido llevado abruptamente a vivir a la ciudad de Appleton, Indiana con su madre. Ante el inesperado cambio él sólo tiene una misión, lograr que todos los chicos “Populares” de su escuela asistan a su Bar Mitzvah, de lo contrario pasará toda su historia académica desterrado a la tierra de los “Losers”.

El elenco de 13, está compuesto por: Nicolás Bertolin, Juan B Herrera, Giulia Weinand, Delfina Beltramone,  Giuliana Marrocco, Joaquín Batista, Lucas Cassino, Santiago Banegas, Lucio Turín, Dante Arciadiácono, Aixa Gassman, Micaela Franco, Lucía Bonofoglio.

La producción ejecutiva, está a cargo de Mariana González Pozzi, la puesta en escena y dirección general es de Luciana González Pozzi y la producción general es coordinada por el Estudio de Comedias Musicales Rosario.

 

Fotografía: Verónica Tibaldi