Firman convenio para refaccionar la Escuela Agrotécnica de Pozo Hondo

El Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, encabezó en la ciudad de Las Termas de Río Hondo la ceremonia de firma de un convenio con el Ministerio de Educación de la Nación para la refacción total del edificio de Colegio Agrotécnico Nº 1 “José Manuel Estrada”, de la localidad de Pozo Hondo, Departamento Jimenez.

En el acto, que se desarrolló en la Escuela Técnica Nº 7, estuvieron también, el Vicegobernador, Dr. Ángel Niccolai, los ministros de Educación, Dra. Mariela Nassif y de Salud y Desarrollo Social, Dr. Luis Martínez, el representación de la cartera de educación de la nación, el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, Lic. Eduardo Aragundi, el Intendente local, Miguel Mukdise, legisladores nacionales y provinciales, concejales, entre otras autoridades.

La ceremonia formal se efectuó en el marco de las 25º Olimpiadas Regionales para el Personal de Escuelas Técnicas que tiene lugar en el principal destino turístico de la provincia y en esta oportunidad los encargados de rubricar el convenio marco para la refacción y acondicionamiento total del edificio del Colegio Agrotecnico de Pozo Hondo fueron, la ministra Nassif y el Prof. Aragundi y fue refrendado por el mandatario provincial.

Además en esta ocasión, el Gobernador le entregó un presente al titular del INET, como así también el Rector de la institución anfitriona que también reconoció la presencia del Prof. Aragundi otorgándole un obsequio en nombre de la comunidad educativa. Por su parte el funcionario nacional concretó la entrega de aportes de material didáctico a la Técnica Nº7.

Fuente: Diario Panorama –  Santiago del Estero.