Firenze presenta “Sin Motivos”

El viernes 26 de julio a las 22 hs. Firenze presenta en el CEC Vinilo Café su video clip “Sin Motivos”. Además el recital contará con la banda cordobesa Anímica Lunar como invitados especiales.

Firenze es una banda rosarina formada a principios de 2011 por Gastón Carloni (guitarras, voz y coros), Marcos Ribak (guitarras y coros) y Daniel Menegozzi (batería y percusión). A mediados de ese año, con la incorporación de Giuliano Romagnoli (Inventados) como productor musical, la banda pone en marcha el proyecto de grabar su primer EP de lanzamiento.

En el inicio del 2012 con la incorporación de Juan Miguel Mingolla (bajo) y Lucas Paulina (teclados y coros), se define la formación actual de la banda. Durante abril de este año se edita y sale a la venta el disco grabado en estudio El Dorado con Juan Pablo Sancho como operador de sonido y Giuliano Romagnoli como músico invitado.

Actualmente, en vísperas de grabar su próximo disco, la banda se encuentra recorriendo los escenarios de la ciudad con una sólida estructura y prometedora proyección.