Finanzas para no Financieros en IAE Business School

El programa focalizado que inicia el 15 de octubre próximo, permitirá a los alumnos entender y utilizar la información contable y financiera de manera productiva, incorporando métodos y herramientas que ayuden en la toma de decisión.

Está dirigido a directivos y profesionales que necesiten adquirir o consolidar conocimientos contables y financieros para un adecuado ejercicio de su cargo o profesión.

El programa se propone realizar un aprendizaje efectivo que permita analizar e interpretar información contable y financiera, adquirir técnicas y herramientas aplicables a la situación de cada empresa y acceder a conceptos y criterios rectores en las Finanzas.

Dentro de los contendidos que se desarrollarán se destacan la interpretación de la información contable: balance, cuadro de resultados, cuadro de origen y aplicación de fondos. Ratios y análisis financieros. Diagnósticos y proyecciones financieras. El flujo de caja y necesidades de financiación. Evaluación de Proyectos de Inversión. El costo de capital y las estrategias financieras y valoración de empresas.

Informes:  JPetriz@iae.edu.ar

 

Imagen: todosnegociamos.wordpress.com