Finalizaron obras de pintura y refacción en escuelas de barrio Supercemento

La Municipalidad de Rosario y el Gobierno provincial finalizaron las obras de pintura y refacción de la escuela Primaria 1263 Joaquín V. González, el Jardín de Infantes 334 y el Centro de Educación Física 45 del Barrio Supercemento. También se entregaron mesas de ping pong y metegol.

En la Escuela 1263 se pintaron la fachada principal, los muros exteriores del salón de usos múltiples, aulas y galerías, de los protectores de ventanas de aulas y SUM y de las vallas en ingreso.

En el Jardín 334, se pintó la fachada principal, el frente y contrafrente, los protectores de ventanas de salas, y se extrajeron tabiques de cemento del frente que se reemplazaron por herrería perimetral de cierre.

Por último, en el CEF 45 se hicieron trabajos de pintura de muros exteriores y protectores, del cerramiento perimetral del playón de básquet, aros y arcos, y la ejecución de una nueva puerta y reja en el depósito de materiales y en el ingreso del contrafrente.

Los trabajos se realizaron en el marco del programa “Todos por la Escuela”, una iniciativa del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) que tiene como objetivo abordar de manera integral el estado de los edificios escolares y su entorno, promoviendo la vinculación de la comunidad educativa con la participación de la sociedad, en procesos que visibilicen el trabajo cooperativo por la educación pública.

Imagen: Municipalidad de Rosario