Finaliza el ciclo de verano en el Anfiteatro Municipal

Este sábado 15 de febrero, con una noche romántica finaliza el ciclo de verano en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (parque Urquiza). Los protagonistas serán Cristian Amado, Pablo Granados con Macaferri & Asociados y la banda Cerebro Mágico.

Desde las 21, el anfiteatro volverá a sonar bajo un cielo de estrellas que acompañó desde el 11 de enero a los artistas que se presentaron sábado a sábado. Este año, la programación contempló una noche de cumbia con Los Lirios y La Contra; y una de humor con la presentación de Hugo Varela y el rosarino Jorge Fossetti. La música siguió con la actuación de Man Ray, Rubén Godín y Claudio Cardone en la denominada Noche de Vinilo. Además, el folclore se hizo presente en el maravilloso homenaje al Chango Farías Gómez en el cual se presentaron La Orquesta Popular de Cámara Los Amigos del Chango, Santadiabla, Karé y Milagreros. Finalmente, el sábado pasado se pudo andar y descubrir La Ruta del Rock, con una propuesta que aunó el cine y la música y contó con las presentaciones de Cool Confusion, Los Cocineros, Los Cohibas y Avisale a Coso.

Llegando a la última fecha, y a modo de balance, la experiencia de un año más del ciclo del Anfi fue más que exitosa. Unas 15 mil personas se dieron cita con reposeras, viandas, ganas de bailar y más que nada de pasar una noche especial al aire libre.

 

Imagen: flickr.com