Finaliza el ciclo de música al aire libre en el Museo de la Memoria

Hoy a las 19. 30, en el Museo de la Memoria(Córdoba 2019) continúa el ciclo de música en los museos con Patricia Duré y Madrigal.

Patricia Duré nacida en 1977 en Rosario, actualmente reside en Villa Gobernador Gálvez, donde creció y comenzó su amor por el canto y la música litoraleña. Participó como artista en numerosos teatros y festivales regionales y del país, acompañada de su hermano Darío Duré en guitarra y arreglos. Actualmente siguen sus presentaciones en Rosario, Capital Federal y en provincias del interior del país, concretando también una gira por el exterior.

A principios de los setenta, con una formación masculina, Madrigal se presentó en los principales festivales folclóricos del país obteniendo once distinciones y una crítica altamente satisfactoria por parte de la prensa del interior. En la actualidad, Irene Rodríguez (mezzo/flauta traversa), Gabriela Rivoira (contralto/guitarra), Willy Rodríguez (tenor/percusión), Rudy Giglione (bajo) y Raúl Rey (barítono/guitarra, arreglos y dirección), están ultimando los detalles para grabar, junto a Diego Leguizamón, en violín, Victoria Virgolini, en percusión, y media docena de invitados, once temas de distintos autores, entre ellos,Cantar del viento, de Fandermole; El isleño, de Martín Nery; Parte de mi alma, de Oscar Alem, y Si llega a ser tucumana, del Cuchi Leguizamón.

 

Imagen: Guillermo Turin.