Final del Campeonato Rosarino de Ajedrez Escolar 2013

El 13 de noviembre, de 9 a 14 hs., en el Centro de la Juventud (San Martín y Av. Belgrano), tendrá lugar  la última jornada  del campeonato, con la participación de 27 equipos, que suman un total de 189 chicos integrando equipos de 5 jugadores titulares y 2 suplentes en dos categorías: Avanzados (hasta 7° grado) e Iniciales (hasta 5º grado), siendo todos alumnos pertenecientes al Programa Municipal de Ajedrez de la ciudad de Rosario. Alumnos primarios de 24 escuelas ubicadas en los seis distritos de la ciudad competirán dando cierre a una de las actividades más importantes y significativas que realiza durante el año el Programa Municipal de Ajedrez Rosario.

La fase previa se desarrolló el pasado 9 de octubre, con la participación de 1.300 alumnos clasificados durante la primera etapa  -que se desarrolló en el primer semestre del corriente año- en los 6 distritos de la ciudad.

El Campeonato Rosarino de Ajedrez Escolar 2013, organizado por el Programa Municipal de Ajedrez Rosario, se realiza con el objetivo de promover la participación en torneos de estudiantes de las distintas escuelas de la ciudad.

Imagen: sathiyam.tv