Fin de semana en la Plataforma Lavardén

El jueves 8 de agosto, en la Plataforma Lavardén, inicia la cartelera con la presentación de Horacio Fumero, el contrabajista de jazz residente en Barcelona que adelantará en exclusiva los temas de su próximo disco que editará el sello BlueArt Records.

El viernes 9 de agosto, Javier Malosetti presenta JM4, su nuevo proyecto musical. En esta oportunidad, tocará con su nuevo cuarteto compuesto por el tecladista Mariano Agustoni que trabajó en ocasiones con el bajista Jeff Berlin, el baterista Javier Martinez Vallejos, quién integró la banda de Gillespi por varios años y el bajista y percusionista de Electrohope Damián Carballal.

El mismo viernes, en el Gran Salón de la Plataforma, se lucirá la Milonga Roja con el Quinteto Negro La Boca. Y en el Petit Salón, iniciará el ciclo de Teatro de Cámara coproducido por Plataforma Lavardén y Teatro en Rosario, con la obra “Mujeres de Ojos Negros”.

El sábado 10 de agosto, desde las 21.30 hs., iniciará “20 años de Stand up” con Martín Rocco, donde nos invitarán a pensar sobre temas como el tiempo, la moda, la experiencia como aprendizaje y no como acumulación, los cambios constantes, lo incierto del futuro. Y todo ello atravesado por la implacable cotidianeidad.

Por otro lado, el mismo sábado 10, a las 22.00 hs., se presenta la segunda fecha del ciclo de Teatro de Cámara en el Petit Salón, con la obra “W! Noche Edipo”.

 

10:53 

Plataforma Lavardén suspende su programación de fin de semana

En virtud de lo ocurrido este martes, tragedia que pone de luto a la ciudad, Plataforma Lavardén ha decidido suspender las actividades culturales programadas para este fin de semana.
Los recitales de Horacio Fumero y Javier Malosetti, las obras de teatro Mujeres de Ojos Negros y W! Noche Edipo, la Milonga Roja con el Quinteto Negro La Boca y el show de stand up de Martín Rocco serán reprogramados en fechas a definir, que serán oportunamente comunicadas.
El equipo de Plataforma Lavardén se suma al duelo decretado por el gobierno provincial y envía sus condolencias a las víctimas de esta tragedia y sus familias.