Fin de semana en La Comedia

Este jueves, viernes, sábado y domingo (20, 21, 22 y 23 marzo), siempre a las 21, La Comedia Teatro Municipal (Mitre y Ricardone) pondrá en escena diversos espectáculos con consagrados artistas.

El jueves se presentará Estupor y temblores, teatro en francés, obra subtitulada al español, interpretada por Layla Mestissitane y Xavier Carrar de la Compañía Théâtre des Hommes.

Esta innovadora adaptación de la novela homónima de  Amélie Nothomb, cuenta la historia de una mujer con velo que se transforma en geisha. También es un medio para que la actriz de origen marroquí hable de su propia identidad cultural, lo cual imprime a su actuación una emoción sutil y acertada.

El viernes 21, subirá a escena Malditos (todos mis ex), obra escrita por Reynaldo Sietecase y Mariela Asensio. Con dirección de Asensio, actúan Federica Presa, Ariel Pérez de María, Raquel Ameri, Federico Schneider, Marina Lovece, Hernán Herrera y Constanza Molfese.

Una mujer dispuesta a exponer todo su historial amoroso rememora fragmentos de su vida emocional. Con canciones en vivo, diálogos crudos y mucho humor, la obra es una excusa perfecta para reflexionar acerca del amor, las relaciones, las expectativas, la frustración, el sexo, la cotidianeidad y el paso del tiempo.
Por otra parte, el sábado 22, se presentará Caviar con ferné, music-hall dirigido por Jean François Casanovas y Walter Soares.

Humor, despliegue y originalidad para este impactante music-hall, con un vestuario deslumbrante e interpretaciones brillantes. Nominados a los premios Estrella de Mar 2014 como mejor music-hall y mejor vestuario.

Actúan Juan François Casanovas, Walter Soares, Nicolás Arellano, Rocío Martínez, Tamara Solange, Romina Bárbaro, Diego Nocera, Juan Salas y Lucas Cena. Vestidora: Susana Signorini.

Finalmente, el domingo 23, Quintegaseto presentará Otro tango. El quinteto rosarino presenta su disco Otro tango, una mirada actual de un género con más de cien años de historia. Con un repertorio integrado casi completamente por composiciones propias, el grupo abre el juego a la elaboración, reinterpretación y evolución del tango.

Integran el quinteto Sebastián Jarupkin (bandoneón), Guillermo Copello (violín), Lucas Querini (piano), Javier Ramirez (guitarra eléctrica) y Julia Martínez (contrabajo).

El espectáculo contará con artistas invitados de la ciudad de Rosario.

 

Imagen: Archivo de imágenes.