Fin de semana de Carnaval

La ciudad de Rosario, contará este fin de semana con celebraciones que van desde los tradicionales desfiles de comparsas en el Predio Ferial Parque de la Independencia, hasta los bailes de carnaval en La Isla de los Inventos y en los clubes de barrio.

La Municipalidad de Rosario, ofrece una extensa programación donde todos pueden participar y divertirse con amigos y con la familia.

El jueves 7 de febrero a las 21 hs, actuarán, en el “Predio Ferial Parque de la Independencia”, las comparsas El Sueño del Rey Momo, Ñaró Pererí, Libertad, Percusión Oeste, Rekebra, Imperio del Sol, Tropicana Ilusión, Todo por un Sueño, Los Reyes del Ritmo y Los Herederos. Actúa: La Mezcla. Locución: Leo Farhat y Gustavo Ríos.

El viernes 8 de febrero, también a las 21 hs, en el Club Onkel, ubicado en Ovidio Lagos 5771, se realizará un tradicional Baile de carnaval con espectáculos musicales y comparsas. En el predio Ferial Parque de la Independencia, se presentarán distintas comparsas y actuarán Freddy y los Solares.

El Sábado 9 de febrero, desde las 20 hs, se podrá disfrutar en el Centro Cultural Cine Diana, ubicado en Av. del Rosario y Lituania de los Festejos de carnaval con grupos musicales, murgas del barrio y comparsas; en Av. San Martín y Ayolas actuarán Los Herederos y Todo por un Sueño; mientras que a las 21 hs en el Predio Ferial Parque de la Independencia se presetan Chanchi y los Auténticos.

El Domingo 10 de febrero, siguen los festejos, a las 20 hs, en la Vecinal Barrio Irigoyen, donde catarán Corazón Salvaje, Los Herederos e Imperio del Sol; a las 21 hs por Arijón, desde Presidente Roca hasta Borrego, habrá un Baile de carnaval en la calle, con Comparsas Generación Futura, Rosario do Samba, Ñaró Pererí, Los Reyes del Ritmo, El Sueño del Rey Momo, Libertad; murgas La Cotorra y Vamos Che; en el Predio Ferial Parque de la Independencia siguen las comparsas y actúan Los de Barbacana. También habrá bailes de carnaval con orquetas en La Isla de los Inventos.

El Lunes 11 de febrero, continúan las celebraciones en el Predio Ferial Parque de la Independencia, a las 21 hs, con comparsas y la presentación de Los Cumbieros de Santa Fe; en el Club Unión Americana, Brassey y Columbres, se llevarán a cabo bailes de carnaval. También seguirán los festejos en La Isla de los Inventos con bailes y orquestas.

Por último el martes 12 de febrero, en el Predio Ferial Parque de la Independecia, habrá un desfile y premiación de comparsas; en La Isla de los Inventos finalizarán los bailes de carnaval con las orquestas.