Festival Internacional de Circo

La compañía circense Circolombia abrió el “Festival Internacional de Circo” con su espectáculo “Urban” , que hasta el domingo 19 pondrá en escena más de 20 espectáculos nacionales e internacionales sobre los nuevos lenguajes que adopta hoy el arte circense en el mundo.

Además del grupo colombiano, el equilibrista francés Camile Boitel, que llega con tres puestas diferentes, la compañía gala Les Matapeste, el grupo Nuevomundo de Chile y una retrospectiva del trabajo del grupo argentino La Arena, componen los números más fuertes de una muestra que tendrá como epicentro las carpas del Polo Circo situadas en avenida Garay y Combate de los Pozos.

La muestra contará también con espacios alternativos para distintas propuestas, que van desde el Teatro San Martín, el 25 de Mayo, el De la Ribera, el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario, Plaza Francia y distintos museos de la ciudad de Buenos Aires.

Contará con 8 compañías internacionales y 10 nacionales, que suman más de 20 espectáculos y más de 70 funciones en 18 sedes distintas.

Fuente: Argentina.ar