Festival de narración oral en Puebla

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECAP) a través de la Dirección de Literatura y la Red Estatal de Bibliotecas Públicas de México, invitan al VI Festival Internacional de Narración Oral Cuéntalee en Puebla. Este evento anual se realizará hasta el 4 de agosto en diversas sedes de la ciudad de Puebla y en 11 municipios del Estado.

Participan del mismo 20 narradores procedentes de Argentina, Cuba, Francia, México y Panamá, quienes cautivarán a los más diversos públicos a través de la palabra y de la literatura.

El Festival tiene como sedes la Sala Luis Cabrera de la Casa de la Cultura, el Museo Regional Casa de Alfeñique, el Museo de la Revolución, Imagina Museo Interactivo, la Biblioteca Central Estatal Miguel de la Madrid Hurtado, el Hospital del Niño Poblano, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), el Centro de Readaptación Social (CERESO), el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Como parte del festival se están llevando a cabo también el Taller Básico de Narración Oral titulado “Contar cuentos comunicación oral y lectura”. Actividad dirigida a jóvenes y adultos con o sin experiencia interesados en contar y comunicarse mejor.