Feria Juvenil de Ciencia y Tecnología

Las Ferias de Ciencias escolares permiten exponer los resultados de la enseñanza científica, matemática, ambiental o tecnológica, en sus diversas etapas, por niveles y modalidades, y también, mostrar el tipo de interacción que la clase llevó adelante para su desarrollo, ya sea entre los mismos estudiantes como entre estudiantes y docentes.

Esta año y para el caso del Nivel Secundario, la instancia Nacional se desarrollará en dos fases, la primera desde el lunes 21 al viernes 25 de octubre, en Santa Rosa (La Pampa) y la segunda, desde el martes 5 al sábado 9 de noviembre en la ciudad de Mendoza (Mendoza).

Con respecto al Nivel Inicial y Nivel Primario las dos etapas tendrán lugar desde el martes 1° al sábado 5 de octubre en la ciudad de Paraná (Entre Ríos).

En este marco la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha organizado la Feria Juvenil de Ciencias y Tecnología que tiene dos modalidades de participación: “Exposición y Competencia”. En la misma, se seleccionará un proyecto en la modalidad “Competencia”, para participar de la Feria Nacional de Ciencias, con la temática ciencia y democracia.

Informes: actjcaba@gmail.com

Fuente: Acerca Ciencia.