Felipe Pigna abrirá el ciclo Primavera Planeta en Rosario

El jueves 3 de octubre, Felipe Pigna abrirá el ciclo “Primavera Planeta en Rosario”, presentando su último libro  “Los Mitos de la Argentina 5”. El encuentro tendrá lugar en el Gran Salón de Plataforma Lavardén, Mendoza 1080 5° Piso, con entrada libre y gratuita.

Felipe Pigna será el responsable de abrir el ciclo el jueves 3 de octubre cuando presente su último libro “Los mitos de la historia argentina 5”. Luego será el turno de Guillermo Martínez, quien el jueves 10 presentará su último libro de cuentos “Una felicidad repulsiva”. A su vez, el  jueves 17, harán lo suyo Gabriel Rolón y Teresa Castillo cuando presenten el audiolibro “Medianoche en Buenos Aires”. Por último, el jueves 24, Pablo de Santis cerrará el ciclo en Rosario con la presentación de su libro  “Crímenes y jardines”.

Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Editorial Planeta promueve la realización de “Primavera Planeta en Rosario”. El ciclo cuenta también con el patrocinio del Banco Hipotecario, una organización contemporánea, inclusiva y socialmente responsable que, desde sus inicios, ha facilitado el acceso a la vivienda a millones de familias argentinas.

Editorial Planeta viene realizando de manera interrumpida desde hace 16 temporadas el Ciclo Verano Planeta, en las ciudades de Mar del Plata y Pinamar. La actividad, que tuvo una inmediata aceptación del público y se convirtió en un clásico, forma parte de las actividades culturales más importantes durante la temporada estival, convocando a miles de personas durante este período. Estos ciclos también se han realizado en Bariloche, Punta del Este, Mendoza, Salta, Puerto Madryn, La Plata, entre otros lugares.

 

Imagen: Graciela Ocampo - pigna.com.ar