Exposición homenaje a Ernesto Sábato

“Sábato, su vida y su obra”, es una exposición homenaje Ernesto Sábato que reúne una serie de imágenes de fotógrafos como Sara Facio y Eduardo Longoni, que se desarrollará en Santos Lugares, en el marco del aniversario de su natalicio.

Instantes memorables de Sábato que sirvieron como fuente de inspiración para distintos fotógrafos se darán cita en esta muestra, que combina imágenes y palabras con el propósito de reflejar la trayectoria personal, literaria y ensayística de uno de los escritores más prestigiosos del país.

Junto a las fotografías de Facio y Longoni se exhibirán obras de artistas seleccionados como Beatriz Albornoz, Silvina Cairone, Horacio Callegari, Gustavo Derfler, Alberto Dumont, Dan Fogwil, Eyelén Giacobbe, Carla Guasconi, Gabriel Massera, Stella Maris Leone Geraci, Mariela Piccirilli, Lucas Rodríguez y Natalia Soledad, entre otros.

“Sábato, su vida y su obra” permanecerá abierta hasta el próximo 24 de junio en el Centro Cultural Ernesto Sábato, ubicado en Severino Langeri 3162 de la localidad bonaerense Santos Lugares.

Fuente: TELAM.