“Experiencia: De la idea al movimiento 2”

El CEC convoca a participar de su espacio gratuito para la construcción de diferentes propuestas artísticas. Este espacio tiene como objetivo principal el desarrollo de la construcción grupal, poniendo total énfasis en el proceso y ofreciendo la posibilidad de abordar una producción final.

“Experiencia / De la idea al movimiento 2”,  técnicas básicas para la composición coreográfica, está coordinada por María Cecilia Morini y propone  investigar y explorar los elementos del lenguaje desde la improvisación, y brindar las herramientas y procedimientos coreográficos para la creación de discursos corporales.

Sus objetivos principales son enfatizar la búsqueda de formas de movimiento despojadas de estilos y estereotipos, estimulando modos personales de moverse y utilizar el lenguaje en la creación de sentido. Esto implica  un espacio de producción en donde puedan entrar en juego distintas estéticas aportadas por los participantes.

Por tal, el CEC convoca  a bailarines, actores, músicos, profesores de técnica corporal y a todos los interesados en investigar sobre la composición coreográfica.

Informes:  CEC – Paseo de las Artes y el río.