Evento multidisciplinario en el CEC

El miércoles 25 de septiembre a las 19.30 hs. se inaugura en el CEC un evento multidisciplinario con los Espacios en Emergencia CEC, la Galería Lumínica, el Premio al Artista Joven 2013 -Fundación Nuevo Banco de Santa Fe y la Minigalería, con un mini recital de Diego Frenkel como cierre.

Con la intención de encontrarse con artistas que se sitúan en “zona de emergencia” que se permitan experimentar y jugar en y con las naves del CEC, nació el ciclo Espacio en Emergencia: un lugar donde no sólo pasan artistas sino también curadores.

Este mes se expondrán tres muestras: “Momento Continuados. Homenaje a Juan Pablo Renzi (1940-1992)”  de Lucas Bragagnini, “Arte Resguardo 2013 – Homenaje a Leónidas Gambartes” del Grupo BAR  con Jorge Pascucci como curador emergente y el  Premio Artista Joven 2013 Fundación Nuevo Banco de Santa Fe “Los que aman sin conocer” de Martín Paziencia.

También, se presentará la instalación de fotografías  en el espacio de Galería Lumínica a cargo de los fotógrafos María Sábato y Gualberto García y en la Minigalería del primer piso, los alumnos del Taller Iniciación a la Fotografía coordinados por Eugenia C. Andrés exponen “Dentro, fuera (Parte I)”.

Juan Pablo Mariño llevará la música a los altos del CEC como preámbulo de la coreografía de danza de Carola Rondinella. Además, en el CEC Vinilo Café,  la diseñadora Gimena Galli presenta su colección.