Espectáculos para chicos en los Museos Nacionales

En la Casa del Bicentenario, el Centro Cultural Haroldo Conti y museos nacionales, la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación organiza obras teatrales, juegos y música para chicos durante las vacaciones de invierno en todo el país.

La  Casa del Bicentenario  y el  Centro Cultural Haroldo Conti, de Buenos Aires, presentan el  ciclo Música para Bajitos “Anda Calabaza”,  un show musical con juegos y bailes. La cita es el  vienes 19 a las 15.00 hs. en la Casa Nacional del Bicentenario y el sábado 27 a las 15.00 hs. en Centro Cultural Haroldo Conti.

También se presentarán “Los Musiqueros”, espectáculo de música infantil y folclórica argentina; “Perro Vaca”,  un show musical para toda la familia; “Cielo arriba”, un  musical folclórico  para chicos;  “Sonsonando”, espectáculo musical; y “Canticuénticos”, una distracción musical con ritmos argentinos y latinoamericanos que combina humor y emoción.

El Museo Nacional de Bellas Artes, presenta  los ciclos “Un, dos, tres, cuadros con historias”, esta vez A cargo de Gisela Witten; “La máquina de pensar del Dr Osman”;  y “Escuchando cuadros, mirando relatos”.

En el Museo Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo, se podrá apreciar “¡Escribamos como los próceres! Introducción a la escritura en tiempos coloniales”; “Juegos coloniales en Patio del Cabildo”; y  “Visita guiada interactiva”, donde  un caballero y dos damas de 1810 acompañarán a los visitantes con anécdotas, historias y mucho humor en una experiencia única.

En el Palacio Nacional de las Artes (ex Palais de Glace), El Palais de los Chicos, invita a conocer las historias que se esconden detrás de las paredes del Palais de Glace, a través de juegos con mapas y pistas, y un taller para construir tu propia maqueta del edificio.

Fuente: Terra.