Escuelas técnicas recibieron equipamiento

En la sede del Ministerio de Educación, las directoras de las escuelas de Educación Técnico Profesional Nº 681 de Humboldt, Graciela Bologna; Nº 692 de Cañada Gómez, Alejandrina Gómez; y Nº 1674 de Clason, Alejandrina Giovanolli, recibieron equipamiento informático para los laboratorios, en el marco del programa de “Mejora Continua de la Calidad de la Educación Técnico Profesional”.

El material fue entregado por el director provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo, Sergio Libonati, en el marco del convenio marco entre el gobierno de la provincia y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) destinado a laboratorios informáticos para escuelas técnicas de la provincia, de acuerdo con los objetivos establecidos en la Ley Nacional Nº 26058 de Educación Técnico Profesional.

El equipamiento recibido por las instituciones educativas consiste en una computadora All In OneDual Core con 1 GB de memoria Ram, un disco de 500 GB y Wi Fi. Además completan el equipamiento: 1 UPS, 1 impresora Epson multifunción, 1 router Wi Fi, 3 pen drive de 8GB y 3 discos externos de 500 GB.