Escuelas secundarias santafesinas fueron destacadas en la Feria Nacional de Ciencias

Tres escuelas secundarias santafesinas fueron destacadas con menciones especiales del jurado, en la segunda fase de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología de la Educación Secundaria, que se llevó a cabo el 10 de noviembre en Guaymallén, provincia de Mendoza. En total, participaron del encuentro 12 equipos de establecimientos educativos provinciales.

Los alumnos participaron de un espacio de aprendizaje, que incluyó visitas a lugares emblemáticos de la ciudad, y compartieron vivencias con estudiantes de otros puntos del país.

El trabajo “La política en democracia: una construcción social” realizado por el Núcleo Rural Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 349 “Esteban Rams” de Santa Fe recibió una mención especial.

En tanto, los proyectos “Siguiendo los pasos de Eratóstenes”, de la escuela Secundaria Orientada Nº 3002 “Fray Justo Santa María de Oro” de Zenón Pereyra y “En mi escuela sí se puede” de la escuela Técnico-Profesional N° 465 de Gálvez, se consideraron trabajos destacados.

Estas investigaciones participarán en la próxima instancia de la Feria Nacional que se llevará a cabo, del 26 al 29 de noviembre,  en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa; y que definirá los equipos que pasan a la etapa internacional.

 

Imagen: santafe.gob.ar