Escuelas santafesinas recibieron aportes para infraestructura

En Santa Fe, el vicegobernador de la Provincia Jorge Henn, acompañado del subsecretario de Innovación Educativa, Federico Paggi y el senador por el Departamento la Capital, Hugo Marcucci, entregaron Fondos para Atención de Necesidades Inmediatas para las escuelas: Técnico Profesional Nº 647 “Dr. Pedro Funes” y en la Secundaria Orientada Nº 331 “Alte. Guillermo Brown”

En el caso de la escuela Nº 647, se realizará la reparación y ampliación de la red eléctrica, sanitarios y sobretechado en loza. En tanto en la escuela Nº 331 “Alte. Brown”, se efectuará la reparación de sanitarios del ala sur.

En esa oportunidad, la directora de la escuela Nº 331 Roxana Maulle destacó que “cada vez que el Estado está presente en la escuela, es una forma concreta y concisa donde se demuestra realmente que se tiene confianza en que la educación necesita inversión”.

En San Carlos, otra escuela que recibió aportes fue la Primara Nº 365 “Domingo Faustino Sarmiento”, a la que asisten 450 alumnos.

Mientras que en Rueda y Rufino, también se entregaron aportes para la refacciones y mejoras edilicias en dos escuelas.

Por último, en Tortugas, la titular de la cartera educativa fue recibida por el presidente comunal, Jorge Carlos Besso y las autoridades de la escuela primaria N° 263 “Domingo Faustino Sarmiento”, una de las escuelas tradicionales de esa localidad, donde se formalizó una transferencia, destinada al reemplazo de techo, impermeabilización y pintura del edificio.