Escuelas del barrio 17 de Agosto participarán de una jornada solidaria por la convivencia barrial

El Fondo de Asistencia Educativa de Rosario (FAE) informa que se realizará hoy, una jornada solidaria por la convivencia barrial, en el playón municipal ubicado en Moreno y Blattle y Ordoñez. Bajo la consigna “Por la vida, el medioambiente limpio y contra la droga y la violencia”, se pintarán los murales del playón y se plantarán árboles en este espacio público, ubicado en el Distrito Sudoeste.

De la iniciativa participarán alumnos, docentes, no docentes y padres de 5º grado de la escuela primaria Nº 1172 Paul Harris y de 6º grado de primaria y 3º año de secundaria de la escuela Nuestra Señora del Valle, junto a vecinos de los barrios 17 de Agosto, La Granada y Las Delicias.

El F.A.E de Rosario aporta la pintura y brochas para la ejecución del mural;  la Federación de Cooperadoras Escolares (F.C.E) Dto. Rosario, brindará el almuerzo para los asistentes a la jornada,  la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de Rosario donará los árboles y el CMD Sudoeste realizará la limpieza del predio.

La jornada es organizada por la Asociación Mutual de cooperadores Escolares de la provincia de Santa Fe.