EnVestida de Diseño

El viernes 27 y sábado 28 de septiembre se realiza en el CEC “enVestida de Diseño CEC 2013”, un evento de exhibición, discusión y análisis que se presenta como un espacio abierto a la ciudad donde se articulen los proyectos desarrollados en el marco del diseño de indumentaria contemporáneo, un campo de gran efervescencia en los últimos años.

El objetivo es mostrar las producciones de aquellas marcas que comienzan a insertarse en el mercado, como así también los trabajos experimentales que han surgido recientemente.

EnVestida de diseño pretende instalarse como una experiencia donde discurran saberes destinados no solamente a los que intentan desarrollarse como profesionales del diseño, sino para todo el que sienta curiosidad por este sector.

Los vínculos entre los diseñadores de indumentaria y la ciudad, tanto en el pasado como en el presente, o las experiencias que se despliegan a través de blog, revistas virtuales y que trascienden fronteras materiales serán algunos ejes a trabajar. Por otro lado, las charlas intentarán ofrecer un recorte panorámico de lo acontecido y los workshops brindarán herramientas para el desarrollo de técnicas de conocimiento indispensable.