Entregan becas a alumnos extranjeros para estudiar en la Universidad Abierta Interamericana

La Confederación Mundial de Educación Privada (COMEP) ha convocado 50 becas destinadas a alumnos internacionales que deseen estudiar carreras de grado, posgrado o cursos de extensión en la Universidad Abierta Interamericana, en Argentina.

Las becas se dirigen a alumnos internacionales de nuevo ingreso y el plazo para solicitar las ayudas finaliza el 31 de octubre. Hay becas de formación práctica, de colaboración universitaria y de alojamiento, manutención y transporte.

El departamento de Ingresos y Admisión Universitaria asistirá a los alumnos en sus consultas y los asesorará en relación a los hospedajes cercanos a las instalaciones. Por su parte, el departamento de Alumnos y el de Cooperación Internacional los orientará y acompañará durante su estancia.

La Universidad Abierta Interamericana integra una red de de entidades no confesionales con una trayectoria de más de cinco décadas, que engloba más de 1.200.000 metros cuadrados de infraestructura conformada por 20 colegios, gimnasios, campos de deportes, oficinas y la Universidad. Además, ofrece un sistema de bibliotecas, videotecas, más de 30 laboratorios de informática multimedia con una red con intranet, y laboratorios de Medicina, Anatomía, Bioquímica, Patología, Histología, Microbiología, Electromagnetismo e Idiomas, además de un estudio de televisión.

Además, dispone del Hospital Universitario de Buenos Aires y su equivalente en Rosario, así como con infraestructura para investigación en los Centros de Altos Estudios en Salud, Educación, Estudios Globales, Tecnología Informática, Investigación Clínica Farmacológica, de Inmunocomprometidos y Bioterio.

Fuente: Aprendemas.