Entre Ríos será sede del encuentro regional de Telecomunicaciones

Entre el 25 y 27 de junio, Entre Ríos será sede de la 17° edición del Encuentro Regional de Telecomunicaciones, un evento en el que se trabajarán distintas temáticas relacionadas con la  radio, televisión, telefonía IP e Internet. Además, se realizarán capacitaciones y exposición comercial especialmente dedicada al tema.

Por primera vez la provincia de Entre Ríos recibe esta propuesta que reúne a actores de la industria de las telecomunicaciones de todo el país y la región.

El Encuentro Regional de Telecomunicaciones reúne a cableoperadores de Argentina y países limítrofes, así como productores, proveedores de tecnología y contenidos, prestadores de servicios, operadores de medios de comunicación y representantes de organismos y entidades públicas y privadas vinculadas a las telecomunicaciones.

A partir de la edición 2009, con la incorporación de la radiodifusión, se convierte en el evento integrador de radio, informática y televisión. En su programación incluye una exposición comercial, conferencias académicas, talleres de capacitación y workshops técnicos.

En su edición 2013, el encuentro cuenta con el auspicio institucional del Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos y de la Secretaria de Turismo de Paraná.

Informes: www.encuentrosregionales.com

Fuente: APFDigital.