Enseñanza de Español como lengua extranjera

Este curso, brindado por la Escuela de Verano de FLACSO, tiene como objetivo conocer y valorar las habilidades lingüísticas y comunicativas que poseen los estudiantes que tienen el español como lengua de herencia para poder reflexionar teóricamente y, a la vez, brindar herramientas prácticas para el desarrollo de pedagogías dirigidas específicamente a estos estudiantes y sus necesidades particulares.

El mismo es presencial, se cursa en Tucumán 1966 – C.A.B.A., y comienza el 14 de febrero. Los docentes a cargo son Vera Cerqueiras y Leticia Krsul.

El seminario de actualización en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera engloba una oferta académica que responde a la temática propuesta dentro de la cual los alumnos deben elegir dos cursos según sus intereses y necesidades.

Tiene una carga horaria total de 36 horas que compuesta por dos cursos de 18 horas. Cada curso tiene su propia evaluación.El certificado entregado es por el Seminario de Actualización en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera.

Más info: Enseñanza de Español como lengua extranjera

Imagen: bigthink.com