Encuentro Provincial de Emprendedores

Se realizará este fin de semana un Encuentro Provincial de Emprendedores en la planta baja del Centro de Exposiciones, Convenciones y Ferias Estación Belgrano, Boulevard Gálvez 1150, de la ciudad de Santa Fe. Del mismo participarán más de 250 emprendedores provenientes de más de 60 municipios y comunas santafesinas.

Se trata de una actividad conjunta del gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Economía Social, la Municipalidad de Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Durante el sábado y el domingo la feria estará abierta al público de 16 a 22. La misma contará con un espacio para emprendedores gastronómicos, productores locales, stands de turismo, radios comunitarias en vivo y un escenario donde se presentarán una serie de espectáculos.

Simultáneamente, se trabajará con los promotores de la economía social intercambiando experiencias de gestión local.

A su vez, se llevará a cabo el plenario de organizaciones de la economía social con el objetivo de trabajar el anteproyecto de Ley de Economía Social y Solidaria. El mismo surge como un modo de entender la economía que prioriza el trabajo sobre el capital, y al ser humano sobre el dinero, entendiéndola como una economía del trabajo.

 

Imagen: phoeticblog.blogspot.com