Encuentro final de Olimpíadas Santafesinas en Rosario

Hoy y mañana tendrá lugar el encuentro final de Olimpiadas Santafesinas en la ciudad de Rosario. Del mismo participarán más de 4.000 jóvenes de toda la provincia de Santa Fe.

A las 19, en el Monumento Nacional a la Bandera, se llevará a cabo el acto de cierre que será encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti, junto a las ministras de Desarrollo Social, Mónica Bifarello, y de Educación, Claudia Balagué, y al secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán, entre otros.

En la oportunidad, se entregarán reconocimientos y distinciones a los jóvenes deportistas que participaron, pero también habrá baile, música y presentaciones artísticas. Además, habrá un show de cierre a cargo del grupo musical Agapornis para bailar y celebrar junto a los jóvenes santafesinos el fin de este programa.

En cuanto a la jornada del jueves, se desarrollará el último encuentro deportivo en el Estadio Municipal de Rosario. Los jóvenes participarán de diferentes competencias deportivas, pero sobre todo se celebrarán los valores de la convivencia, solidaridad, trabajo en equipo y esfuerzo, que fueron los estandartes de estas Olimpíadas.

Cabe señalar que participarán jóvenes de todas las regiones y se alojarán en siete escuelas locales de diferentes zonas de la ciudad. Además estarán presentes funcionarios, autoridades provinciales y municipales, acompañando el festejo del cierre de este ciclo deportivo, cultural y artístico.

 

Imagen: Gobierno de Santa Fe