Encuentro de Profesionales: “Pócimas secretas”

El encuentro de  profesionales propone un espacio de reflexión e intercambio sobre el panorama actual de la literatura infantil y juvenil en Argentina y en el mundo. Especialistas invitados participarán en conferencias, talleres y mesas redondas que abordarán las estrategias, problemas y desafíos de los profesionales del sector.

Entre las actividades más destacadas habrá clínicas de edición, talleres sobre ilustración, debates sobre el libro digital infantil y juvenil; un diálogo entre libreros de librerías especializadas; y la conferencia de cierre “Cómo (no) leen los niños y los jóvenes de hoy”, a cargo de Mauricio Paredes.

El encuentro contará con la presencia de especialistas como Javier Arévalo (Perú), Alexiev Gandman (Argentina),  Grazia Gotti (Italia), Sophie Hofnung (Francia), Silke Kleemann (Alemania), Ana Amalia Lafont (Argentina), Carola Martínez (Chile), Mariela Nagle (Argentina) y Mauricio Paredes (Chile). Podrán asistir  libreros, editores, estudiantes, ilustradores, escritores y todos aquellos profesionales interesados en el libro infantil y juvenil.

Informes:  www.el-libro.org.ar