El Programa Ceroveinticinco presenta “Cartón Lleno”

Mañana, a las 14 hs., el Programa Ceroveinticinco de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y el Área de Cultura del Centro Municipal Distrito Noroeste Olga y Leticia Cossettini, a través de la Escuela de Experimentación en Cine y Fotografía convocan a un encuentro e intercambio de experiencias de todos los chicos que participan de este espacio.

El CMD Noroeste Olga y Leticia Cossettini, los Centros de Convivencia Barrial Nº 13, 15, 17, 18, 19 y 27, las Escuelas Nº 6379 Domingo Silva y Alicia Moreau de Justo, los Centros de Salud Juana Azurduy, El Mangrullo y Dr. Julio Maiztegui, el Centro de Actividades Territoriales (CAT), el Centro Cultural La Trinchera y el Centro Integrador Comunitario Tío Rolo, conforman el mapa de los puntos en los cuales se llevó a cabo dicha propuesta en el 2013. Más de 150 niños y jóvenes serán los protagonistas de una jornada que invita al juego y la creación colectiva como ejes fundamentales. Proyecciones, muestras, set de filmación, transferencia de imágenes, dibujo y animación digital serán algunos de los dispositivos que estarán presentes en la actividad.

La Escuela de Experimentación en Cine y Fotografía funciona desde el año 2008 y tiene como objetivo conformar un espacio de producción y aprendizaje en relación al mundo de la fotografía y el lenguaje audiovisual abierto a niños y jóvenes de toda la ciudad.

 

Informes: ceroveinticinco@rosario.gov.ar

Imagen: nyewall.com