En la localidad de Armstrong se llevó a cabo un nuevo encuentro del “Querer, Creer, Crear”

El “Querer, Creer, Crear. Culturas en movimiento”, programa dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe, pasó este fin de semana por la ciudad de Armstrong. Durante tres días consecutivos, la ciudad estuvo “tomada” por actores culturales, que tuvieron la posibilidad de mostrarse y mostrar sus productos y artesanías como así también realizar los más de 20 talles que se ofertaron.

Las protagonistas de esta edición fueron las localidades de Armstrong, Arequito, Arteaga, Cañada de Gómez, Los Molinos, San José de la Esquina, Tortugas y Villa Eloísa.

Previamente el reconocimiento a los maestros de la vida, la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, entregó al intendente de la ciudad de Armstrong, Pablo Verdecchia, un aporte del gobierno provincial de $82.000 para la restauración de los galpones del ferrocarril.

De la actividad participaron también la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello, el secretario de Programación Sociocultural y Educativa, Alejandro Tejeda, y el director de Programación Territorial, Jorge Zanuzzi.

Como ya es habitual, el gran cierre fue el reconocimiento a aquellas personas que hicieron algo que los destacó dentro de su comunidad; un emotivo homenaje a personalidades electas por los clubes, vecinales y demás instituciones de la zona, a modo de reconocimiento por su contribución y su quehacer diario.

En la oportunidad, González se dirigió al público presente y expresó su orgullo por ver sentados “como en la escuela a todos los intendentes y presidentes comunales acompañando a sus maestros de la vida porque saben que hay cosas trascendentes que homenajear”.

 

Imagen: Gobierno de Santa Fe