Empresarios de la región renovaron su compromiso con la Educación

El pasado viernes 21 de Marzo, en el Salón “Panorámico” del Complejo Metropolitano, tuvo lugar el “Almuerzo de Consejo Consultivo” organizado por Junior Achievement con el objetivo de reunir a los representantes de las empresas que trabajan junto a la Fundación y compartir los principales proyectos a desarrollarse durante 2014.

Para dar comienzo al encuentro, Marcelo Fernández, Presidente de Junior Achievement dirigió unas palabras de bienvenida a todos los presentes haciendo principal hincapié en la importancia de la educación en valores y de continuar sumando empresas que apoyen a la Fundación para poder así alcanzar cada año a más estudiantes con los programas educativos.

Cabe destacar que en el marco de este encuentro, se realizó un Homenaje a Miguel Rosental, quien acompañó la labor educativa de Junior Achievement desde sus inicios. El emotivo momento estuvo a cargo de Eduardo Llobet, ex Presidente y miembro del Board de la Fundación. Luego de unas palabras se proyectó un video compilado de imágenes del paso de Rosental por Junior Achievement, y acto seguido Lisandro su hijo, recibió un reconocimiento por la trayectoria de su padre.

Por otro lado, el encuentro contó con la especial participación de la Lic. Paula Molinari, Presidente de Whalecom reconocida consultora especializada en la gestión de talento y el desarrollo de empresas e individuos, quién compartió algunas reflexiones acerca de la “Turbulencia Generacional” que se vive dentro de las organizaciones.

 

 

Imagen: Fundación Junior Achievement.