Emprendimientos Inmobiliarios


El Instituto de Capacitación Inmobiliaria, presenta su nuevo programa ejecutivo, relacionado con “Emprendimientos Inmobiliarios”, destinado a Arquitectos, Ingenieros, Abogados, Contadores, Licenciados en Administración, Licenciados en Economía, Escribanos, Sociólogos, profesionales del sector Inmobiliario y otros actores del mercado.

En el mismo se trabajará haciendo uso de toda la tecnología disponible para acercar a los alumnos al equipo de docentes a través del Campus Virtual del ICI. Asimismo, los participantes podrán traer sus propios proyectos, bajo el coaching de los profesores- formular y evaluar sus negocios inmobiliarios reales, que traen de sus propias empresas o clientes. El objetivo es que los proyectos desarrollados se materialicen y conviertan en emprendimientos exitosos.

Este programa está orientado a profesionales del sector inmobiliario que deseen ampliar sus perspectivas de negocios; su modalidad a distancia permite la participación de todo el país que de otra forma se verían imposibilitados de sumarse a este programa de formación profesional.

En mencionado programa se trabajará sobre Cálculo Financiero, Proyectos de Inversión, Código de Planeamiento Urbano y Desarrollo de Trabajos Prácticos.

Informes: programas@ici.edu.ar