El Vicepresidente Internacional de JCI visita la ciudad de Rosario

JCI Rosario, sede local de la principal red mundial de jóvenes ciudadanos activos, recibirá este jueves 13 de marzo a una autoridad internacional. Se trata del Vicepresidente asignado a Argentina, oriundo de Colombia. Entre sus actividades en agenda se encuentran reuniones con funcionarios públicos municipales y una capacitación dirigida a los jóvenes de la ciudad.”

Este jueves 13 de marzo contará con la presencia confirmada de Andrés Gutiérrez quien fue elegido como Vicepresidente de JCI (Cámara Júnior Internacional) 2014 en el Congreso Mundial de JCI 2013 celebrado en Rio de Janeiro, Brasil. Dentro de sus funciones, tiene la supervisión de las actividades llevadas a cabo en JCI USA, JCI México, JCI Bolivia, JCI Uruguay y JCI Argentina.

Gutiérrez, de nacionalidad colombiana, es un promotor activo de los valores de JCI. Con una amplia carrera, ha llegado a desempeñarse como Presidente Nacional de JCI Colombia en el año 2013, después de haber ocupado varios cargos nacionales desde el 2008.

Gutiérrez además, es socio de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA, empresa familiar fabricante de carrocerías para bus con más de 30 años de constitución. En el 2012 recibió el premio de diseño industrial más importante en Colombia, Premio Lápiz de Acero de la Revista Proyecto Diseño. Desde el 2005 se ha desempeñado como Director General en su firma de Innovación y Diseño, Studio Libido.

Durante su visita a Rosario, Gutiérrez tiene en agenda reuniones con algunos funcionarios del Palacio de los Leones por la mañana, y luego por la tarde dictará una charla abierta a nuevos aspirantes a miembros de JCI Rosario y a continuación una charla denominada “Estrategias de impacto“ y un foro de debate para los miembros de la Organización Local.

 

Imagen: LinkedIn