El teatro La Comedia presenta su programación anual

En el inicio de la programación anual del teatro La Comedia, se vestirá a la tradicional Cortada Ricardone.

La programación de este año, contará con espectáculos, intervenciones callejeras, danza y recitales.

La apertura oficial de esta nueva temporada será el viernes 15, a partir de las 21.00 hs., con entrada libre y gratuita, en la esquina de Mitre y Cortada Ricardone.

En la presentación actuarán Claudia Puyó, una de las grandes voces femeninas del rock nacional, Diego Frenkel elex líder de La Portuaria, Tom Lupo un poeta y hombre de radio, Pablo Palavechino el reconocido actor, que estará realizando un show de stand up, Jazz Group Rosario y La Gotan un espectáculo de tango y humor a cargo de Judith Ganón y Diego Saavedra.

Mientras que el sábado 16 de marzo, a las 21.00 hs., se presenta El Amor en Tiempos de Colesterol, un espectáculo de humor de y para mujeres, escrito, dirigido e interpretado por la actriz Gabriela Acher.

La programación continuará el viernes 22, con el show Acústico de Tonolec, una puesta que remite a los paisajes selváticos y de la mitología qom del Chaco y Formosa; además de un glamoroso vestuario alegórico. Reconocidos por el público por su mezcla de cantos nativos y aires folclóricos con la música electrónica, Tonolec ha ido ganado popularidad en la escena nacional, trascendiendo incluso el ámbito internacional.

Por otra parte, el sábado 23 de marzo, Anita Martínez regresará al escenario de La Comedia con su obra De vuelta al barrio, un show con humor, títeres y canciones.
Mientras que el domingo 24 será el turno de la danza, con la presentación de Discos rotos dirigida por Valentina Bordenabe- e Improvisación, interpretada por Diana Szejnblum y Valentina Bordenave.

Por último, el sábado 30, Pancho Varona y Antonio García de la Vega presentarán Noches sabineras, una gran oportunidad para de escuchar las canciones más queridas del cantautor español, interpretadas nada menos que por sus propios músicos y coautores.