El Nuevo Banco de Santa Fe realizará durante noviembre seis jornadas gratuitas de capacitación para PyMEs

El Nuevo Banco de Santa Fe realizará durante este mes seis jornadas de capacitación en la certificación de las normas ISO 22000 para micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), con la finalidad de mejorar sus niveles de producción, competitividad y calidad.

Las capacitaciones se desarrollarán en jornadas de ocho horas los días 11 y 12 de noviembre en Rosario (Hotel Presidente, Corrientes 919), 18 y 19 en Santa Fe (Hotel Holiday Inn, San Jerónimo 2779) y 20 y 21 en Rafaela (Hotel Parra, Bv. Santa Fe 554), con entrada libre y gratuita y cupos limitados.

Las empresas interesadas en participar de las jornadas pueden inscribirse en la dirección contactobc@bancobsf.com.ar.

La actividad está coordinada por la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe y se inscribe en el marco del Programa de Crédito Fiscal para Empresas de la Secretaria de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación.

Las capacitaciones, que se inciaron en septiembre, están dirigidas a todas aquellas empresas registradas como MiPyMes, con la finalidad de transmitir en forma teórico-práctica los conocimientos acerca de los Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos y de la Norma ISO 22000 que los estandariza, de forma que los asistentes puedan valorar la importancia de que sus empresas desarrollen y certifiquen esta norma o mantengan la certificación si ya la tienen, mejorando continuamente el sistema de gestión.

 

Imagen: rite4meblog.wordpress.com