El Nuevo Banco de Santa Fe capacitó sobre normas ISO a 200 PyMES santafesinas

Representantes de más de 200 pequeñas y medianas empresas de toda la provincia participaron de las doce jornadas de capacitación organizadas por el Nuevo Banco de Santa Fe entre los meses de septiembre y noviembre, a través del Régimen de Crédito Fiscal de la Secretaría de Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación (SEPYME).

Las jornadas de capacitación abarcaron un amplio programa que incluyó la certificación de las normas ISO 22000 (seguridad alimentaria), Lean Manufacturing (eficiencia productiva), ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad) y normas ISO 14001 (Sistemas de Gestión Ambiental).

Los encuentros estuvieron coordinados por la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe y se desarrollaron en los meses de septiembre, octubre y noviembre en Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto y Rafaela, con entrada libre y gratuita.

Las capacitaciones apuntan a mejorar los niveles de producción, competitividad y calidad de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), a fin de que puedan valorar la importancia de desarrollar y certificar las normas o mantener la certificación, mejorando continuamente el sistema de gestión.

 

Imagen: theastrojunction.com