El ministro Sileoni encabeza el lanzamiento de material educativo por “30 años de democracia”

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabezará esta tarde el lanzamiento de los materiales educativos, en distintos soportes y formatos, desarrollados por el 30°aniversario del regreso de la democracia.
La presentación se realizará desde las 15 hs. en el Salón Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento, sede de la cartera educativa nacional, en calle Pizzurno 935, 2do piso, de la Ciudad de Buenos Aires.

“Desde la perspectiva de la historia política argentina contemporánea, el sólo hecho de que se cumplan treinta años de democracia ininterrumpida resulta en sí mismo un motivo de festejo”, afirmó Sileoni, anticipando el espíritu que unificará a todas las propuestas preparadas por su cartera.

El acto comenzará con un recorrido sonoro por los 30 años de la democracia, anticipando así la propuesta de la instalación itinerante “30 Años después. La democracia recuperada en sonidos”, que montará la cartera educativa en distintos espacios.

Luego se proyectará el tráiler de la serie producida por el Ministerio de Educación de la Nación, a través del Programa Nacional Conectar Igualdad, “30 D”.

    
Fuente: Argentina.ar
Imagen: internationalstudent.com