El Ministro Barañao participó del 25° aniversario de la revista Ciencia Hoy

En el Museo Argentino de Ciencias Naturales y con la presencia de destacadas figuras del ámbito científico, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, participó del 25° aniversario de la revista de divulgación científica y tecnológica de Ciencia Hoy.

Ciencia Hoy nació en diciembre de 1988 de la mano de un grupo de académicos motivados por crear una revista de divulgación científica. Hoy, un cuarto de siglo después de su creación, la revista sigue manteniendo los mismos objetivos que entonces: dar a conocer el estado actual y los avances logrados en la producción científica y tecnológica de la Argentina y estimular el interés público por la ciencia y la cultura.

De la celebración participaron el presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Dr. Roberto Salvarezza; el director del Museo Argentino de Ciencias Naturales, Dr. Pablo L. Tubaro; el director de la revista Ciencia Hoy, Dr. Pablo Penchaszadeh; el agregado de Ciencia y Tecnología de la Embajada de Francia, Etienne Saur; entre otros.

 

Fuente: prensa.argentina.ar
Imagen: hnlxjlgs.com