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El Instituto Superior Parque de España ofrece la carrera de Agronegocios con modalidad a distancia

Ahora la oferta se extiende a la modalidad a distancia, que permite que gran parte de los alumnos, de todo el país, puedan realizar esta formación académica sin trasladarse de sus lugares de origen y sin descuidar sus empresas y/o explotaciones.

La carrera de Técnico Superior en Gestión de Agronegocios, forma profesionales capaces de gerenciar las variables del mercado agroalimentario nacional e internacional en diversas áreas como marketing, gestión, presupuestos, planeamiento, control y costos. Su valor es combinar la gestión productiva con la gestión empresarial.

El Instituto Superior Parque España fue creado de acuerdo con los Estatutos de la Fundación Complejo Cultural Parque de España, en abril de 1997 por Disposición Nº 453 del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe para incluir dentro de su oferta educativa la carrera de Agronegocios y la Formación Docente en su Postítulo de Gestión Directiva así como Español como lengua extranjera.

El Instituto, dada su articulación con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN),  les permite a los Técnicos Superiores,  obtener el título de Licenciado en Gestión de Negocios Agroalimentarios, lo que los habilita para cursar postgrados en universidades tanto del país como del extranjero y desarrollarse en el área de la investigación.

Producción agropecuaria, economía, administración, comercialización, costos, decisiones financieras, estadística, alianzas estratégicas, marketing, gestión de agronegocios e idiomas como inglés y portugués, son algunas de las materias que se abordan a lo largo de carrera. Además, se han realizado convenios de cooperación internacional,  oportunidad que han aprovechado nuestros alumnos más destacados.

Los egresados están trabajando hoy en empresas del rubro de la alimentación (lácteo, cárnico, frutihortícola, aceitero, etc.), en empresas agropecuarias, asociaciones de productores y cooperativas, empresas exportadoras e importadoras de productos derivados y relacionados con la actividad agropecuaria, instituciones relacionadas con el agro, corredoras y cerealeras, organismos no gubernamentales y centros de investigación. Tienen como marca institucional el propósito de agregar valor y confiar en las alianzas estratégicas y el trabajo en equipo como factores de desarrollo y potencialidad.