El Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur presenta su oferta educativa 2014

Desde hace 20 años el ISHyR se dedica a formar profesionales  con el objeto de dar cauce a la creciente demanda de recursos humanos especializados por parte de las diferentes industrias. Para ello, dicta cuatro carreras con título oficial. La oferta educativa del Instituto está constituida por:

Tecnicatura Superior en Administración Hotelera la cual busca formar profesionales que conozcan el funcionamiento, teoría y práctica de la organización hotelera. Dicha carrera posee un Convenio con la UCEL otorgando el título de Licenciado en esta materia.

La carrera de Restaurateur forma a los estudiantes en las competencias necesarias para gerenciar de manera integral una empresa gastronómica, además de buscar desarrollar sus habilidades culinarias.

La tecnicatura en  Relaciones Públicas  y Ceremonial forma profesionales capaces de diseñar estrategias de comunicación para vincular la organización con sus diferentes públicos y lograr una óptima imagen corporativa. El ISHyR se unió con la Universidad John F. Kennedy (UK) mediante un convenio a partir del cual los alumnos pueden, obtener el título de Licenciados en Relaciones Públicas.

La carrera de Administración de Empresas de Turismo busca contribuir  a la capacitación de profesionales para desarrollar emprendimientos  en el marco de esta industria y gestionar organizaciones proveedoras de servicios turísticos.

Como una extensión necesaria de su actividad educativa, el ISHyR cuenta con un departamento de  Pasantías que tiene por finalidad ofrecer a sus estudiantes las mejores posibilidades de prácticas profesionales en empresas y organizaciones tanto de nuestro país como del exterior.

 

Informes: info@ishyr.com.ar

 

Imagen: ISHyR