El Gobernador Bonfatti recibió a los ganadores del segundo premio en el Desafío Sebrae 2012

El gobernador Antonio Bonfatti y el secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, David Asteggiano, recibieron a los cinco estudiantes santafesinos que obtuvieron el segundo lugar en la final nacional del Desafió Sebrae Argentina 2012.

Se trata de Juan Manuel Baruffaldi, Facundo Segovia Meurzet, Daniela M. Berardi Dichiara, Cintia Belén Cognini y Ariel Ramírez, estudiantes de Ciencias de la Computación, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecánica, Contador Público e Ingeniería Civil, respectivamente, de la Universidad Nacional de Rosario.
 En el encuentro, los alumnos compartieron con el gobernador su experiencia como participantes del juego y recibieron una distinción provincial por su capacidad emprendedora en el marco del juego.

 El juego cuenta con el auspicio de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación dentro del territorio santafesino, lo que permite la inscripción gratuita para todos los estudiantes terciarios y universitarios que participan. En el 2012 se inscribieron 543 estudiantes, siendo la provincia de Santa Fe la que contó con mayor cantidad de participantes.

 La final nacional se llevó a cabo en Buenos Aires en diciembre pasado en el campus de la escuela de negocios IAE ubicado en Pilar.
 El equipo santafesino, que terminó en la segunda ubicación, obtuvo una beca para realizar sin cargo el Programa de Jóvenes con Alto Potencial en la escuela de negocios del IAE.