El CAyC se presentó en “CONSTRUMAT Barcelona 2013”

En el Centro de Arquitectura y Construcción, se realizó  la presentación de la Feria Internacional “CONSTRUMAT Barcelona 2013”, que se realizará en España en el mes de mayo.

La organización de la presentación en Rosario estuvo a cargo de La Revista BIO, dirigida por Román Brunet, sponsoreada por FEXA SRL y VEO SRL.

Al evento asistieron más de 30  arquitectos de la ciudad, a quienes se les presentó la feria con sus principales expositores y empresas participantes.

La disertación estuvo a cargo de Analía Wlazlo, quien promociona la Feria en Argentina y Uruguay y en el marco de una reunión amena entre profesionales del rubro destacó los detalles del congreso mundial que invita a reflexionar en torno a los retos a los que tienen que hacer frente desde la construcción y la arquitectura contemporáneas, focalizándose muy especialmente en la sostenibilidad.

La Lic. Erika Pasero Proske, directora del CAyC,  destacó la importancia de generar este tipo de encuentros donde se genera un espacio de reflexión enfocado puntualmente en la sostenibilidad, concepto con el que se trabaja en el Centro de Arquitectura desde sus inicios.