El CAyC entregó útiles al Hogar “Casa Cuna” en Santa Fe

Por el inicio de clases los niños que se encuentran en el Hogar “Casa Cuna” de Santa Fe recibieron útiles escolares, entregados por los directivos del Centro de Arquitectura y Construcción, en conjunto con algunos particulares y algunas empresas, que se encontraban juntando desde principios de enero a través de la campaña “Todos podemos ser ÚTILES”.

La campaña logró reunir una gran cantidad de útiles que serán de mucha ayuda para que los niños que forman parte del hogar puedan asistir al colegio en iguales condiciones que los demás compañeritos.

“Estamos muy comprometidos en poder ayudar a los niños de Casa Cuna de Santa Fe y así como en años anteriores realizamos una donación de guardapolvos, esta vez colaboramos con la difusión y prestamos el lugar para que quienes quisieran ayudar, traigan los útiles al CAyC y de acá poder entregarlos al hogar”; dijo su Directora, Lic. Erika Pasero Proske.

Vale destacar, que este año no solo la propuesta fue hecha por particulares que pidieron el apoyo del CAyC sino que empleados de empresas como Rosental decidieron sumarse por su cuenta y apoyar la campaña. También se sumaron empresas como VEO SRL y Ferretería El Tizo de Funes.