El 8º EAMTA se realizará en la UTN Buenos Aires

El EAMTA es un congreso nacional, con participación internacional, que reúne anualmente a los principales profesionales involucrados en el área de la microelectrónica, durante un periodo en el que se ofrecen cursos intensivos dictados por referentes del ámbito local e internacional, destinados a estudiantes de grado, maestría y doctorandos que estén interesados en esta temática. Este evento persigue el desarrollo de la microelectrónica y la tecnología de avanzada en el país.

Durante los días jueves 15 y viernes 16 de agosto, tendrá lugar además la 7º CAMTA (Conferencia Argentina de Micro-nano electrónica, Tecnología y Aplicaciones), dedicando parte del día a la exposición de Posters de trabajos presentados por estudiantes e investigadores nacionales e internacionales. Asimismo, el viernes 16 de agosto (Día de la Industria) estará dedicado a plenarios y charlas por parte de representantes de la industria y de empresas relacionadas con la temática del congreso.

Las inscripciones y postulaciones a becas estudiantiles se realizarán on-line y estarán abiertas entre el 31 de mayo, y el 21 de junio, mientras que los resultados de las mismas, estarán disponibles a partir del 28 de Junio.

Informes: www.eamta.org

Fuente: Canal – ar.