Eduketing 2018: la diferenciación como base del éxito

Esta octava edición busca aportar las herramientas necesarias para que los profesionales de la educación puedan competir en un entorno más exigente debido a la caída de la natalidad, al cambio de los procesos de decisión de las familias, a los nuevos panoramas tecnológicos y a la crisis económica. En este contexto, el congreso versará sobre “La diferenciación como base del éxito”, partiendo de la premisa de que el marketing y su correcta implantación pueden ser una herramienta clave para el éxito de los centros educativos, según lo que publicó educaciontrespuntocero.

Más de 20 ponencias

Eduketing albergará más de 20 ponencias que versarán sobre diferentes temas de actualidad del marketing directamente relacionados con la educación y su implantación en los centros educativos. Además, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer tendencias a nivel global y casos de éxito a través de expertos de primer nivel.

“Queremos orientar a la comunidad escolar en su labor de potenciar sus acciones de marketing dirigidas a profesores, padres, alumnos y entorno”, explica Javier Muñoz, Socio Director General de Eduketing. Por su parte, Enrique Castillejo, Presidente de Eduketing, destaca que “más de 5.000 congresistas han participado en las ediciones, celebradas en España, Colombia y México”.

Eduketing está organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España, Kapta Estrategias (empresa especializada en marketing educativo) y MG Creating Ideas (firma experta en formación y consultoría).

Imagen: archivo de imágenes